¿Bajarán los pisos?
No
  
Free polls from Pollhost.com

viernes, septiembre 14, 2018

Simulador Hipotecario

Os traigo hoy una muy necesaria herramienta a la hora de calcular la cuota mensual, la TAE y el TIE, acorde con cada prestamo hipotecario.

Como podéis hacerlo? No hay que ir hasta ningun banco ni nada de eso, todo se puede hacer a travez de internet, en el portal del Banco de España, se encuentra un exelente simulador de hipotecario, en el cual solo teneis que poner algunos valores necesarios para la simulción, que indica el mismo simulador, calculamos y listo. Ya tenemos la respuesta.

Hay tres modalidades del simulador que permite calcular facilmente, en uno la Cuto Inicial, en otro la TAE, y por ultimo el TIE.

En el primero, el Simulador Hipotecario de Cuota Inicial:
Este simulador le permite calcular la cuota inicial de un préstamo con un tipo de interés y un plazo determinados, y, una vez hecho el primer cálculo, calcular una nueva cuota si, a lo largo de la vida del préstamo, se modifican los tipos de interés.
También permite obtener tablas de amortización para observar la evolución del préstamo a lo largo de su duración.

El Segundo, el Simulador Calculadora de la TAE:
En este caso podráis obtener la TAE de su operación de préstamo a partir del interés nominal, la comisión de apertura del préstamo y el plazo de amortización, expresado en el número de cuotas periódicas que deben satisfacerse.

Y por último, el Simulador Calculadora del TIE:
Aquí podraís obtener el TIE a partir del interés nominal, y el interés nominal a partir del TIE.
Espero que os sea de una gran ayuda.

2 Comentarios:

At 10:10 a. m., Blogger On Caixa Galicia dijo...

muchas gracias por los simuladores. son siempre herramientas muy útiles para hacerse una idea de lo que puede costar la hipoteca.

Caixa Galicia tiene uno adaptado a sus ofertas que ajusta casi al milímetro las condiciones que la entidad podrá ofrecer en cada caso. (está, en el enlace, donde pone "Compruebe las condiciones personalizadas de su hipoteca")

 
At 11:28 p. m., Blogger Unknown dijo...

Interesante la información, es de utilidad para quienes estamos averiguando acerca de hipotecas.Gracias por compartirla.

 

Publicar un comentario

<< Inicio