¿Bajarán los pisos?
No
  
Free polls from Pollhost.com

sábado, agosto 18, 2018

Hipoteca Joven, la mejor de Europa

La Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid obtuvo el premio al Mejor Producto Hipotecario de Europa por el EFMA ( European Financial Management & Marketing Association ), dicha asociación integra a todas las instituciones financieras, directivos de bancos y compañías de seguros más importantes de Europa.

La Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid, es el resultado de un convenio entre Caja Madrid y la Consejería de Educación, cuyo objetivo es principalmente que los jóvenes de la Comunidad Madrileña pueda tener acceso a una vivienda. Ambas partes asesoran a los jóvenes de nuestra comunidad para que tengan una buena vista de las posibilidades que les brinda esta hipoteca.

La Hipoteca Joven aplica un interés del 2,75 % por seis meses, y al séptimo el Euribor mas 0.39 puntos-

No aplica comisión de apertura y cuenta con un plazo de amortización de hasta 40 años.

Igualmente se posibilita un sistema de amortización de cuotas crecientes, la opción de carencia de cuotas durante el primer año y financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda.

Como ya os dije el objetivo de La Hipoteca Joven es que todos los jóvenes de la Comunidad, entre 18 y 35 años, puedan tener la posibilidad de contar con su primera vivienda.

2 Comentarios:

At 2:56 p. m., Blogger On Caixa Galicia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:57 p. m., Blogger On Caixa Galicia dijo...

la On Hipoteca Plus, de Caixa Galicia, ofrece un plazo también de hasta 40 años, pero con mejores diferenciales (euribor+0'34). no es necesario firmar un seguro de vida y también tiene período de carencia (hasta 2 años).

Oficina Virtual de Caixa Galicia
07/05/07

 

Publicar un comentario

<< Inicio